#1405

 

Algunas Publicaciones Disponibles De EPA Sobre USTs

 

PUBLICACIONES

 

TÍTULO

 

Necesidades Para USTs: Un resumen de las regulaciones federales para el librete subterráneo de los sistemas del tanque de almacenaje resume los requisitos federales de UST para la instalación, detección del desbloquear, derramamiento, sobrellena, y protección de corrosión, acción correctiva, encierro, señalando y el guardar de registro. Revisado y puesto al día en de julio 1 el 995. (cerca de 40 paginaciones.)

 

Normas Y Procedimientos Párrafo T.s.a. Traducción española de las necesidades para USTs: Un Resumen De las Regulaciones Federales Para LosSistemas Subterráneos Del Tanque De Almacenaje. (cerca de 40 paginaciones.)

 

Charla Recta Sobre Tanques: Los métodos de detección del escape para el librete subterráneo de los tanques de almacenaje del petróleo explican los requisitos reguladores federales para la detección del escape y describen abreviadamente métodos de detección permisibles del escape. Revisado y puesto al día en julio de 1995. (cerca de 30 paginaciones.) Hacer La Derecha De Control De Inventario: Para los tanques de almacenaje subterráneos el librete describe cómo los propietarios y los operadores de USTs pueden utilizar el control de inventario y la tirantez periódica que prueban para resolver requisitos federales de la detección del escape. Contiene señalar formas. (cerca de 1 6 paginaciones.)

 

El Calibrar Manual Del Tanque: Para los tanques de almacenaje subterráneos pequeños el librete proporciona a las direcciones para conducir el tanque manual que calibra para los tanques 2.000 galones o a más pequeño simples, paso a paso. Contiene señalar formas. (cerca de 1 2 paginaciones.)

 

Introducción A la Reconciliación Estadística Del Inventario: Para los tanques de almacenaje subterráneos el librete describe el uso de la reconciliación estadística del inventario (SIR) de resolver requisitos federales de la detección del escape. (cerca de 1 2 paginaciones.)

 

No espere Hasta 1998: El derramamiento, sobrellena, y protección de corrosión para que la información subterránea de los tanques de almacenaje ayude a los propietarios y a los operadores de USTs a resolver el plazo 1998 para la conformidad con requisitos para aumentar, para substituir, o USTs cercano instalados antes de diciembre 1 del 988. (cerca de 1 6 paginaciones.) Una traducción española de este librete está también disponible como ” ningún EL 1998 de Espere Hasta. “

 

Dólares Y Sentido: Los requisitos financieros de la responsabilidad para el librete subterráneo de los tanques de almacenaje resumen claramente la ” responsabilidad financiera ” requerida de propietarios y de operadores de UST por regulaciones federales de UST. Revisado y puesto al día en de julio 1 el 995. (cerca de 1 6 paginaciones.)

 

Una descripción de las hojas subterráneas del hecho de las opciones de la remediación del tanque de almacenaje proporciona a la información sobre las tecnologías que se pueden utilizar a la contaminación del petróleo del remediate en suelo y agua subterránea. (cerca de 26 paginaciones.)

 

La serie de la hoja de la limpieza general CostsFact de UST que controla en el proceso de la limpieza general incluye: Empleando un contratista, negociando el contrato, interpretando la cuenta, manejando el proceso, y entendiendo palabras de código del contratista. (cerca de 10 paginaciones.)

 

Si usted está pidiendo hasta 30 copias de cualquier un título, usted puede llamar el peaje de EPÁs teléfono directo libre de RCRA/Superfund en 800 424‑9346 y pedir copias libres. Apenas identifique los títulos que usted desea. O usted puede escribir y pedir títulos tratando sus peticiones:

 

NCEPI

Box 42419

Cincinnati, OH 45242

 

O usted puede enviar por telefax su orden a NCEPI en 51 3 891‑6685.

 

Si -usted necesita más de 30 copias, entre en contacto con OUST”s Jay Evans en 703 308‑8888