1409

 

HOJA DEL HECHO

RECEPTORES DE INYECCIÓN DE LA CLASE V

 

Requisitos Reguladores Propuestos Como Parte de la Estrategia de Manejo Comprensivo

Para los Receptores de Inyección de la Clase V

 

 

Qué es un receptor de inyección de la Clase V?

 

Los receptores de inyección subterráneos de la Clase V (de control de la inyección (UIC)) son  sistemas típicamente bajos de  disposición que se utilizan para guardar  una variedad de líquidos debajo de la superficie de la pista, en  o sobre fuentes subterráneas del agua potable. Los receptores de  inyección son regulados por la  EPA y los estados a través de los programas UIC  programas para proteger fuentes subterráneas del agua potable contra la contaminación.

 

 

 

Por qué la “Clase V” de receptores de inyección son de  preocupación para  la  EPA?

 

Los estimados de la  EPA  son que hay  más de  un millón receptores  de inyección de la “Clase V ” actualmente en los Estados Unidos. Los receptores de  Inyección “Clase V” están localizados  en cada estado, especialmente en “unsewered” área donde la  población depende de un “groundwater” para obtener una fuente de agua potable.  Los líquidos liberados  por ciertos tipos de estos receptores  tienen un alto potencial de contener concentraciones elevadas de contaminantes que pueden poner en peligro el agua potable.

 

Las enmiendas al Acta del Agua Potable Segura (SWDA) establece  la protección de las aguas “de la fuente” como prioridad nacional. Las Enmiendas requieren que  los  estados establezcan programas que se   ajusten a las  necesidades y condiciones de su región. Un (SWDA)está completo cuando los estados: 1) obtiene la aprobación de EPA para un  acercamiento estratégico al  estado para  conducir los métodos de evaluación; 2) delinear  los  métodos de evaluación del estado del cual uno o más sistemas públicos del agua potable reciben sus fuentes ; e  3) identifica,  los orígenes de contaminantes regulados y no regulados, para determinar la susceptibilidad de los sistemas públicos a los mismos.

 

Al igual que la  prioridad nacional establecida en   las Enmiendas al SWDA en 1996,  las reglas “Clase V”, 40 CFR 144, Subparte G “ Requisito para los  propietario y operadores de receptores de inyección “Clase V”  enfocados en los riesgo elevado de los “Receptores de Inyección Clase V establecen que las aguas subterráneas, recursos de agua potable, corren gran peligro de contaminación debido a las siguientes “fuentes”:

 

·               los receptores de desechos de vehículos  de motor

·               receptores de desechos  industriales  y

·               los pozos negros de gran capacidad.

 

Las propuestas de las regulaciones  “Clase V “  afectan a los  propietario y operador de estos  receptor en las áreas protegidas de recursoso designados para sistemas de agua para la comunidad  y los que no son para la comunidad,  que contengan  al menos un recurso de agua de la superficie.

 

Los receptores de inyección de Clase V están  regulandos actualmente?

 

Los receptores de inyección, Clase V son regulados por el programa de UIC, cuyas regulaciones fueron promulgadas bajo la autoridad de la Parte C de  SDWA. Bajo las  regulaciones federales existentes, los receptores  de inyección de la “Clase V ” son autorizados por la regla ” (40 CFR 144), que significa que ellos no requieren  un permiso si no ponen en peligro las  fuentes subterráneas de agua potable y que cumplan  con otros requisitos del programa de UIC.

 

Las condiciones para las reglas de  autorización  son dobles: primero, la información  básica del inventario sobre el receptor de inyección de la Clase V se debe someter a la  EPA o a la agencia primaria del estado; en segundo lugar, el receptor de  inyección de la clase V se debe construir, operar y  y cerrar de  manera que proteja las  fuentes subterráneas del agua potable.  La EPA o la  agencia principal del  estado puede pedir la información adicional o requerir un permiso para asegurarse de que la calidad del agua subterránea esté protegida adecuadamente. Además, muchos programas del estado ( UIC)  tienen prohibiciones adicionales o requisitos de permiso para ciertos tipos de receptores de  inyección de Clase V.

 

Cuáles son los requisitos reguladores propuestos?

 

Como primero paso (de progresión) en la estrategia para el buen manejo de la  Clase V, la  EPA ha propuesto regular tres receptores UIC Clase V, en la Areas de Protección de los Recursos  de Agua para la comunidad y los que no son para la comunidad .Los sitemas son los siguientes:

Los pozoz negros de gran capacidad

·               Los pozos negros nuevos serían prohibidos

·               Los pozos negros existentes serían eliminados concluído un período de  5 años

Los receptores de  disposición de desechos industriales

·               Serán  prohibido de exceder estándares del agua potable u otros límites  basados en la salud cuando se de la  inyección

·               Debe conocer los estándares del agua  potable en un plazo de 90 días del cumplimiento su SWAP  local

Los receptores de  disposición de desechos de los        vehículo de motor

·               Dos opciones se están proponiendo :  a) la prohibición total de receptores de

·               vehículos de motor ; o b) se les  permitiría a los propietarios recibir una renuncia a la prohibición y requerir un permiso (solicitar  un permiso) que requeriera que los desechos satisfagan los  estándares actuales  del agua potable cuando se de la  inyección

·               Debe dar por erminado  o solicitar una renuncia en un  plazo de 90 días de la terminada su SWAP local  (los estados pueden conceder una  extensión anual)

 

Si los estados no terminan su SWAP antes del plazo extendido de mayo 2003 ‑‑ estos requisitos se aplicarían por todo el estado.(largo y ancho del estado).

 

 

La EPA no propuso las regulaciones para los receptores de inyección Clase V en 1995?

 

En agosto de 1995, el administrador firmó un aviso proponiendo “ rulemaking”(una serie de normas). En este aviso, la  EPA propuso no adoptar las regulaciones federales adicionales para cualequier tipos de receptores de inyección de la Clase V. En su  lugar, la  EPA propuso tratar los riesgos planteados por ciertas autoridades  usuarias de receptores   y  estrategias de manejo de Clase V diseñadas para: (1) acelerar a  detener el peligro potencial de los  receptores  y (2) promover el uso de las mejores prácticas de manejo para  asegurarse de que otros receptores de inyección de la Clase V  no pongan en  peligro fuentes subterráneas del agua potable.

 

En 1995, la EPA recibió muchos comentarios de algunos estados y las industrias que utilizan los receptores de inyección  Clase V y que se beneficiaron de la oferta para no imponer más regulaciones para los mismos. En general, estos comentarios apoyaron  la regla porque proporcionó  flexibilidad máxima a los estados para  utilizar autoridades existentes para tratar factores de riesgo elevado de sitios  específicos. Sin embargo, la  EPA también  recibió un número de comentarios que levantaron preocupaciones por la propuesta , sobre todo de estados y de un grupo ambiental. En detalle, varios commentarios cuestionaban  si programa de UIC sin los requisitos adicionales para los tipos  de riesgo elevado, incluyendo la disposición de desechos  industriales de la Clase V y los pozos negros, podrían prevenir la peligrosidad a las fuentes del agua potable según los requisitos del SDWA.

 

En 1995 se  propuso  tratar todo receptor de inyección “Clase V”  inyección sin importar el nivel de  riesgo presente en las fuentes subterráneas de  potable agua, con un acercamiento regulador, y no fijar unos  requisitos reguladores  para diferentes  categorías de  receptores  de  basados  en su nivel riesgo. Consecuentemente, la regla propuesta no trató adecuadamente los receptores  de riesgo elevado que amenazan las  fuentes públicas del agua potable. La EPA ahora (plantea)cree que los requisitos reguladores específicos son necesarios para  controlar los riesgos planteados por los receptores de disposición de desechos de vehículos de motor e  industriales, y los pozos negros de gran capacidad en las  áreas delineadas para la   protección de las fuentes de  agua

 

Por qué se están proponiendo las nuevas regulaciones?

 

La EPA cree que es necesario establecer estándares mínimos más específicos para ciertos receptores de  alto riesgo. Además  de establecer estos estándares mínimos, revisaron las regulaciones de la “Clase V”de los  UIC que ordenan que:

 

·               se satisfaga los requisitos bajo la  sección 1421 de SDWA, que requieren al Administrador que  publique  las regulaciones propuestas para los programas del estado UIC

·               integren  las regulaciones de UIC con los nuevos programas para la protección del agua de la fuente

·               satisfaga ciertas obligaciones de al  EPA bajo un decreto de corte de 1997

 

 

Qué hay sobre los otros tipos de receptores de inyección de  Clase V?

 

Otros tipos de receptores de inyección Clase V no están cubiertos bajo la disposición actual porque se necesita  más información para determinar si la regulación federal adicionales son necesarias para  estos  otros   tipos  de receptor , y qué regulaciones adicionales  exigirían. Los ejemplos de receptores que se incluyen en este estudio actualmente son: drenajes  agrícolas ; drenaje del “stormwater”; sistemas sépticos de gran capacidad; y, receptores  geotérmicos. Como el segundo paso de progresión es la estrategia, la  EPA ha  emprendido un  estudio adicional para evaluar riesgos, para “obtener  información” necesaria , y para proporcionar una base efectiva para cualquier acción reguladora. Para obtener más información sobre el estudio, contacte a  Anhar Karimjee en (202) 260‑3862 (email: karimjee.anhar@epamail.epa.gov)

 

 

Cómo consigo más información?

 

Las “The Proposed Revision to the Underground Injeccion Control Regulation for Class V Injection Wells” fueron publicadas en el Registro Federal el 29 de   julio de 998 (63 FR 40586). La  regulación propuesta se escribe en el formato ” inglés ” llano.

 

Para más información, contacte al  teléfono directo de las Aguas Potables Seguras” al  1‑800‑426‑4791 (email: hotline‑sdwa@epamail.epa.gov) o Robyn Delehanty en (202) 260‑1993 (email: delehanty.robyn@epamail.epa.gov).

 

Puede el público proporcionar  comentarios a “las  reglas propuestas”?

 

“La propuesta” pide comentarios sobre un número de variaciones al acercamiento propuesto para éstos tipos de receptores pulsa bien. Éstos incluyen, aplicabilidad a los estados de “Primacy States”, acceso a SWPA y los receptores  elegidos para la regulación, además de  y otros puntos que pudieron afectarle. Recomendamos que usted lea el “preámbulo” cuidadosamente y luego  considere  someter comentarios. La  EPA validó originalmente comentarios públicos sobre la regulación propuesta hasta el 28 de  septiembre de 1998. La agencia ahora ha abierto de nuevo el período del comentario hasta el 30 de  noviembre de 1998. La dirección donde debe dirigir sus comentarios es la siguiente: EPA (Agencia De Protección del Medio Ambiente)

401 M, Street,  SW, Washington, Dc 20460. Los comentarios se pueden someter electrónicamente a ow‑docket@epamail.epa.gov.