#1610

 

“Sus derechos en cuanto a la imparcialidad reguladora para las pequeña empresa y la agricultura”

 

Visión general de “ Small Business Regulatory Enforcement Fairness Act de 1996″ .

 

El Acta reguladora de  imparcialidad de la aplicación a las  pequeñas empresas

(SBREFA) fue decretada  ley el 29 de marzo de1996.

 

Los seis aspectos claves de la legislación leen como sigue:

 

  • Simplificación Reguladora de Conformidad:
  • Las agencias federales  requieren desarrollar guías de consulta comprensivas y un proceso              bien definido para responder a las preguntas de la pequeña empresa en las acciones que los              negocios se requieren para poder cumplir con las reglas establecidas por las agencias. Estas

guías de consulta se deben escribir en inglés.

 

* Igualdad de acceso a las enmiendas de la justicia:

A las pequeñas empresas se les da la “autoridad ampliada” de ir a la corte y se le conceden los  honorarios de los agogados y los costos  cuando( una agencia)la misma  ha encontrado que es excesiva en la  aplicación de las regulaciones federales.

 

* Revisión del congreso:

Autorizan al congreso a repasar cada regla importante promulgada antes de que se ponga en  efecto.

 

*  Reforma reguladora de  aplicación de penas:

En el plazo de un año cada agencia establecerá una política para proveer reducciones  y, en

algunas circunstancias, la renuncia a  las penas civiles para las violaciones de una regulación. Los dos aspectos claves que  afectarán directamente  la Administración de la Pequeña Empresa en  los E.E.U.U. son los siguientes:

 

* Paneles de Revisión de Defensa de las  Pequeñas Empresas:

Antes de que se publiquen las reglas propuestas, por la Agencia de Protección del Medio                Ambiente (EPA) y la Administración de Salud y Seguridad  Ocupacional se les requiere                establecer paneles auspiciados por el gobierno que reciban “la entrada de información” de              pequeñas empresas afectadas y hagan público un informe de lo discutido como parte del                 expediente.

 

* Descuido en  la aplicación de las regulaciones:

El administrador del SBA debe designar  una pequeña empresa y proporcionar al ombudsman      (“defensor del las regulaciones y aplicaciones  de agricultura y 10 pequeñas empresas un                procedimientos  para comentar la aplicación de actividades  conducidas  por las agencias                reguladoras federales. El “ombudsman” procurador  nacional debe señalar anualmente al              congreso sobre los resultados.

 

“Los/sus derechos en la aplicación reguladora justa”

 

Las agencias federales deben establecer una política para la reducción o la renuncia de las penas civiles por la   violación de un requisito estatutario o regulador. “The agencies may consider ability to pay in determining penalty assesments”. Las agencias pueden considerar o determinar a determinación de gravámenes de la pena. Las políticas o los programas deben contener las condiciones o las exclusiones siguientes:

* requiera la corrección de una violación dentro de un tiempo razonable,

* limite de “aplicabilidad”/validez en  las violaciones descubiertas con la participación de la             pequeña empresa en un programa de la conformidad/ayuda o de la intervención, y

* requiera un esfuerzo “de buena fe”para ajustarse a las leyes.

 

SBREFA debe asegurarse que las pequeñas empresas tengan  voz, que sea oída, por las agencias federales como parte del  proceso regulador. También se les debe dar la portunidades “las pequeñas empresas” de desafiar/refutar  la decisión reguladora final de una agencia.

 

Disposición para la revisión judicial

 

Cuando las pequeñas empresas creen que una regla o una regulación las afectará

adversamente, y la agencia dicta que deben cumplir con los  análisis y las obligaciones bajo el       Acta de flexibilidad reguladora (RFA) del 1980, tienen la oportunidad de buscar una agencia         que realice la revisión en  conformidad de con la ley.

 

Los “consejeros principales”del  SBA para la defensa pueden implicarse directamente en

las apelaciones llenando un “amicus” (amigo de la corte) en los procedimientos de

la corte traidos  por las pequeñas empresas que apelan la regla y las violaciones del

RFA.

 

El “consejero principal” participa en los paneles de revisión de la defensa de la pequeña empresa e identifica las entidades que el panel debe consultar. El “consejero principal” también somete comentarios sobre ofertas de la agencia. Los comentarios se pueden ver en la página del internet: http://www.sba.gov/ADVO. Las preocupaciones por regulaciones propuestas se deben tratar en “Chief Counsel of Advocacy”  409 3rd St., S.W., Suite 7800: Washington, DC  20416: o enviar un fax al “Consejo principal” en  (202) 205‑69283

 

Consejo regional de imparcialidad

 

El administrador de SBA le es requerido  designar 10 regulaciones de  pequeña empresa al             consejo  regulador de la imparcialidad.   El consejo está compuesto por  cinco propietarios de

pequeñas  empresas. Las 10 ciudades (regionales) en donde se encuntran estos consejos y las         áreas que  cubren son:

 

Boston: y el estado de New England

New York: y los estsdos del Centro Atlántico”

Philadelphia: y los estados del “Atlántico Sur”

Chicago: y los estados de Centroeste”

Dallas: y los estados del Sur

Kansas City: “Heartland” states,

Denver: y los estados de las Montanas  Rocosas,

San Francisco: y los estados del Oeste y

Seattle: y los estados del noroeste.

 

El consejo regulador de imparcialidad :

 

* recibe una copia de su formulario de evaluación,

* celebra  reuniones para tratar sus preocupaciones

* señala la “aplicación” significativa en diversos temas, y

* refleja todas las preocupaciones en su informe al congreso.

 

El consejo regulador de imparcialidad no:

* juzga sus quejas directamente, o

* las “decisiones reversas” de la agencia.

 

Por lo tanto, usted debe continuar ejercitando  sus derechos y agotar cada opción que usted crea está en beneficio de sus  intereses.

 

Cómo “registrar” sus  preocupaciones:

 

Llame  1‑888‑REG‑FAIR para obtener una formulario de evaluación. Si usted tiene acceso al internet, obtenga la misma en la página:http://www.sba.gov/regfair.

 

* Un vez completado el formulario debe ser  repasado/cotejado  por el “ombudsman nacional”          y por los miembros del Consejo de  imparcialidad en su región.

* El ombudsman puede seguir en contacto  con la agencia, solicitando una explicación de la             acción de la aplicación tomada.

 

* El ombudsman le informará, al propietario del negocio, y al “Consejo regional de imparcialidad, la respuesta de la agencia.

 

* En las audiencias públicas se pueden destacar o tratar  problemas o logros reguladores significativos de las  agencias federales.

 

* Todos los comentarios recibidos de las  pequeñas empresas serán reflejados en el informe             anual del ombudsman y del Consejo de imparcialidad al Congreso.

 

Cronología de los últimos veinte (20) años:

 

1980 – Acta  reguladora de  flexibilidad del 1980 .

El Acta  reguladora  de flexibilidad del 1980 requieren cada agencia federal analice  los                  efectos de sus regulaciones sobre las pequeñas empresas.

 

1981 ‑ El “Pedido /Mandato Ejecutivo”del presidente Reagan.

El “Pedido/Mandato Ejecutivo” del presidente Reagan requiere que la Oficina de la  Manejo y Presupuesto repase cada nueva regla que sea promulgada para analizar los costos y beneficios  de la regulación.

 

1993 ‑ “Pedido/Mandato Ejecutivo del presidente Clinton y El memorándum de renuncia de                       pena

 

El “Pedido Ejecutivo 12866 del presidente Clinton dirigido a las agencias ,ordenó a las mismas  proveer al  público  participación significativa en el proceso reguladores y propuso la fundación para la implicación pública. El Memorándum de abril de 1995 da a los funcionarios de “ de cumplimiento” mayor  flexibilidad en ocuparse/lidiar con las pequeñas empresas y de la autoridad para renunciar a las  penas y  utilizar discreción en  ayudar a las entidades a cumplir con las leyes.

 

1996 ‑ Acta reguladora  de la imparcialidad de las  pequeñas empresas de 1996, P.L. 104‑121

 

El acto regulador de la imparcialidad de las pequeñas  empresas fue  aprobada por el  Congreso y firmada  por el  presidente Clinton el 29 de  marzo de 1996.

Esta ley provee a las  pequeñas empresas nuevas y significativas maneras de participar en los  proceso de regulación  federal. Específicamente, requiere que :

 

* la agencia debe desarrollar una  guía (escrita) de consulta en  inglés que  ayude a las                        pequeños empresa a entender cómo cumplir con las leyes

* el Congreso  repase  todas las reglas nuevas,

* las agencia  proporcionen reducción y renuncia a las penas impuestas a las pequeñas                       empresa,

* creación de un panel de defensa para  las pequeñas empresas donde se repasen las leyes                  propuestas por la EPA y la OSHA  para luego consultar empresas, y

* la  creación del ombudsman nacional  y 10 consejos  regionales imparciales para  vigilar o         monitorear actividades de aplicación de las agencias.

 

Esta ley también provee a las pequeñas empresas autoridad  para acrecentar la autoridad e ir a      presentarse en la corte “para desafiar” las  reglas de la agencia.

 

Cómo entrar en contacto con las agencias importantes que regulan las pequeña empresa y los referentes a la  agricultura ( SBREFA)

 

Departmento de  Agricultura                               (202) 690‑1516

Departmento de Comercio                                                 (202) 482‑4144

Departmento de  Justicia                                      (202) 514‑0750

Departmento del Trabajo                        (202) 219‑9148

Departmento de  Transportación                         (202) 266‑4723

Agencia de Protección Ambiental            (202) 260‑5480

Comisión Federal de Regulación de Energía    (202) 208‑0004

“Iservicio Interno de Ingresos”                (202) 622‑4989

Comisión de Seguridad e Intercambio              (202) 942‑2950

SBA- Oficina National del “Ombudsman”       (312) 353‑0880

 

Todos  los programas y de los servicios de SBA se proporcionan al público basados en una       política no discriminatoria.